“La colaboración con Tradeco ha sido clave en nuestra entrada y en el desarrollo de nuestro negocio en China. La experiencia del equipo, su profundo conocimiento del mercado, de la legislación y la buena relación con los canales de distribución han sido de gran ayuda en estos años. Sin duda, hubiera sido muy complicado llegar donde estamos hoy sin su apoyo”.
Jesús García, Director de exportación de Joselito
“Estamos muy contentos de haber decidido que Tradeco fuera nuestro partner para China. Tradeco ofrece la mejor combinación entre la forma de hacer negocios en Europa y al mismo tiempo el saber adaptarse a la idiosincrasia de los negocios en China. No concebimos nuestro negocio en China sin vuestro asesoramiento, conocimientos, experiencia y trabajo que aportáis”.
José Miguel Cañada, Director de Exportación de Lacasa.
“Consideramos a Tradeco no un socio comercial, sino como parte de nuestra empresa. Son nuestros ojos y oídos en el mercado chino, donde no es suficiente con una visita al año o simplemente comunicaciones vía Internet. Hay que estar presentes físicamente en un mercado tan lejano culturalmente y tan cambiante como el Chino. Gracias a Tradeco podemos contar con dicha presencia”.
Manuel Nicolás, Director de Exportación de Fini.
“Tradeco significa para Acesur la garantía de descifrar los complejos enigmas comerciales que un mercado como el chino implica”.
Miguel Colmenero, Director de Exportación de Acesur (La Española y Coosur).
“Tradeco no es sólo nuestro partner de confianza presente en China, sino también la extensión de nuestra estrategia comercial frente al gigante asiático”.
Daniel Valdivieso, Director de Exportación de Helios.
Juanjo Morón, Director de Exportación de Carmencita.
Jesús Miranda, Export Manager de Calvo.
“Llevamos trabajando con Tradeco desde 2012. Antes de conocerlos trabajábamos con otras empresas chinas y con muchísimos problemas. Ahora hemos pasado de 4 contenedores anuales a 30”.
Harriet Arruabarrena, Arruabarrena.
“Se nos han abierto opciones de venta que inicialmente no veníamos factibles”.
Carlos Pardo, Director de Exportación. Interal.