blank

Tras mas de 10 años vendiendo aceitunas de mesa en China y varios años compartiendo experiencias en diferentes ferias de alimentación, decidimos que Tradeco se convirtiese en la oficina de ventas de Agrosevilla en China. Nuestro objetivo será ayudar a los actuales importadores a aumentar sus compras, entender como y empujar para conseguir que las cadenas mejoren la rotación de nuestros productos y, por supuesto, encontrar importadores nuevos en aquellos canales que ahora mismo no se están trabajando.

Agrosevilla se fundó en 1977 como una sociedad cooperativa. Es el mayor productor y exportador de aceitunas de mesa del mundo y uno de los principales exportadores de aceite de oliva en España.

Constituida como una cooperativa de cooperativas olivareras, Agrosevilla controla cada una de las fases de producción para sus aceitunas: desde cuidar los olivos y cosechar las aceitunas hasta fabricar, distribuir y comercializar el producto final, asegurando así una trazabilidad rigurosa y mayor control de calidad durante cada etapa de la cadena de valor, desde la fuente hasta el destino final.