blank

El mercado de las aguas minerales en China siempre ha sido un mercado difícil debido a la fuerza de marcas internacionales que dominan el sector. Nosotros contamos con la excelencia del agua de Vichy, su enorme experiencia internacional y nuestra constante actividad comercial en China, que nos permitirá detectar muchos huecos donde dichas grandes marcas no pueden llegar. Uniendo varias de estas oportunidades, en diferentes zonas y canales, esperamos crear un mercado de tamaño interesante y desarrollar la marca en China.

Vichy Catalan Corporation es un gran grupo empresarial formado por 3 grandes firmas: Premium Mix Group, Manantial de Salud y el Hotel-Balneario Vichy Catalan.

Tras más de 135 años de historia, mantienen la misma inquietud desde el inicio: investigar las cualidades beneficiosas de sus aguas y seguir innovando con el desarrollo de nuevos productos saludables para adaptarlos a las demandas de los consumidores.

Su obsesión por la calidad, una firme apuesta por la innovación y la cercanía con el consumidor han convertido a las marcas de Vichy Catalan Corporation en líderes del mercado.