blank

La breve historia del proyecto Delafruit es una historia plagada de éxitos, acompañada de un enorme crecimiento. Y su proyecto de venta en China no iba a ser diferente. Para China querían el mismo empuje y crecimiento que el experimentado hasta ahora en otros mercados. Para ello era necesario contar con una estructura permanente en China. Desde Tradeco no solo encontramos a los mejores socios posibles, sino que acompañamos y participamos en todo el desarrollo de la fabricación. Desde la definición y formulación del producto hasta asegurarnos de que el diseño final y los formatos son los correctos. Por delante tenemos nuevos retos y objetivos aún mas ambiciosos.

Delafruit (antes conocida como Go Fruselva), es una organización alimentaria global con sede en Tarragona desde 2007, especializada en el desarrollo y la cofabricación de purés, batidos y zumos en formato de bolsa, botella y vaso, para marcas blancas y distribuidores.

Delafruit trabaja con sus Clientes en la fabricación de sus productos de marca blanca participando activamente en toda la cadena de valor del producto final: abastecimiento de materias primas, diseño, envasado, producción y logística.

La compañía dispone de las más avanzadas tecnologías de procesamiento de alimentos que les permiten ofrecer un servicio y unos productos de máxima calidad.