blank

SOBRE NOSOTROS

NUESTRO MAYOR ORGULLO

Desde el principio hemos crecido centrando nuestros esfuerzos en tres pilares que son ahora nuestro mayor orgullo:

 

  • Un excelente equipo de personas apasionadas por su trabajo, pendientes de las necesidades de nuestros socios y motivadas por crecer
  • Nuestros socios-fabricantes en Europa
  • Nuestra amplia cartera de importadores/distribuidores en China

LO QUE NOS MUEVE

Nuestra intención va más allá de la venta puntual en China:

  • Mediante una estrategia adecuada, intentamos sacar el máximo partido a este mercado para los productos de nuestros socios.
  • Una vez tenemos definida la estrategia, nos ocupamos de buscar a las mejores empresas en cada uno de las zonas geográficas y canales seleccionados y las contactamos para que formen parte de nuestra red de distribución.
  • Ofrecemos un completo servicio de documentación y seguimiento logístico, que nos permite mantener y hacer crecer a cada uno de nuestros importadores-distribuidores en China.
  • Con el complemento de las actividades de marketing más apropiadas y adaptadas a China, queremos crear marcas y que estas permanezcan largo tiempo en el mercado chino.
blank
blank

UN POCO DE HISTORIA

En el año 1996, tras un período de tiempo trabajando para el IGAPE en China (Instituto Gallego de Promoción Económica), Carlos Barón decide abrir la primera empresa española de consultoría en la entonces poco conocida, pero emergente, ciudad de Shanghái. Tras más de 15 años trabajando con algunas de las mayores empresas e instituciones de España, decidimos centrarnos en un único sector, el de la alimentación y bebidas y dejar el negocio de la consultoría por el de la agencia comercial y de representación.

Exportar a China, una necesidad

Ventas / Año

Contenedores enviados / Año

Personas en el Equipo

Clientes Felices

Importadores y Distribuidores

Años de Experiencia