SIAL China 2021, uno de los tres principales escaparates profesionales de alimentos y bebidas del mundo y la mayor exposición de innovación de alimentos y bebidas de Asia.

Desde el año 2000, SIAL China ha servido como plataforma de lanzamiento para las empresas de alimentación y bebidas que buscan expandirse internacionalmente, y ha inspirado el negocio de la alimentación mediante la innovación y el intercambio de valiosos conocimientos y tendencias, la conexión de expositores y compradores, la celebración de eventos reconocidos por la industria.

Ubicada estratégicamente en Shanghái, puerta de entrada a Asia y centro mundial de finanzas e innovación, se celebró en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC) el 18 de mayo de 2021. La feria dispuso de una superficie de exposición de 180.000 metros cuadrados y reunió a más de 4.500 expositores para mostrar más de 300.000 productos.

Casi todo el equipo de Tradeco, estuvo allí representando nuestras marcas y atendiendo a clientes y potenciales en los stands de nuestros importadores.