blank

Tras muchos años trabajando como agentes de varias marcas líderes del sector de la confitería, empezamos a trabajar en el desarrollo de las actividades de marketing de sus respectivas marcas. Fue así como, por primera vez, una reconocida marca nos contrata para desarrollar y vigilar las actividades de marketing en China. Una vez analizada la situación en el mercado, hemos visto la necesidad de hacer algunas modificaciones a la estrategia actual en el país, demostrándose así que “estrategia, ventas y marketing” deben ir de la mano.

Sperlari es una empresa de alimentación tradicional italiana fundada en 1836 por Enea Sperlari, cuyo sueño era ofrecer lo mejor de las especialidades de la ciudad de Cremona.

Desde hace más de 180 años, la marca Sperlari es sinónimo de Italia y está impregnada de valores de tradición, calidad y prestigio. Una marca muy respetada que utiliza las mejores materias primas y nunca ha dejado de evolucionar e innovar sin dejar de ser fiel a sí misma.

Aunque el nombre de Sperlari está asociado a la Navidad gracias a sus turrones y mostarda, sus dulces y chocolates para todo el año completan sin duda su excelente portafolio.