blank

El aceite de Castillo de Canena es una categoría en sí misma. Por su innovación, por su presentación y, sin duda, por su calidad. Nos enfrentamos al reto de crear una categoría desconocida en China, la del aceite de oliva de máxima calidad. Gracias a la enorme experiencia de la empresa en medio mundo y al trabajo en equipo, estamos seguros de conseguirlo.

Castillo de Canena es una empresa familiar productora de aceites de oliva virgen extra con una larga tradición que arranca en 1780. La empresa toma el nombre del castillo familiar que se alza en la loma del municipio de Canena, en la provincia de Jaén.

Los aceites de oliva Castillo de Canena acumulan más de 100 premios nacionales e internacionales. Un justo reconocimiento a su excelente calidad y sabor. Poseen unas notas de cata francamente espectaculares siendo ya un clásico entre los grandes aceites de oliva del mundo. Entre sus aceites más premiados destacan extraordinarios caldos de cosechas tempranas, de las variedades Picual, Royal y Arbequina.