Persán

El mercado de productos de limpieza del hogar importados ha empezado a crecer hace muy pocos años y tiene un gran potencial de desarrollo. ¿Cuál es el reto de este proyecto? Hacerse un hueco en un mercado en el que luchan todas las grandes empresas multinacionales, y en el que los consumidores todavía no llegan a apreciar claramente las diferencias de calidad y la innovación de los productos importados con respecto a los de los productores locales. Las grandes tiradas necesarias en las adaptaciones para marcas privadas dificultan la entrada progresiva en un mercado de importación todavía poco desarrollado.

Los años de experiencia del equipo de Tradeco y las excelentes relaciones y confianza con importadores y distribuidores locales han logrado los primeros acuerdos para la principal marca propia de Persán. En los próximos meses iremos llegando a nuevos acuerdos, incluidos para marcas privadas.

Sobre Persan

Persán, fabricante y comercializador de productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar, es líder en el sector español de detergentes y suavizantes con un 40% del mercado. Exporta más del 30% de su producción.

Su poderoso y creciente laboratorio y la última tecnología, así como una amplia red de partenariado, les sitúa en cabeza de la innovación. Su sede, en Sevilla, es una de las mayores fábricas del mundo. Estos dos elementos y una cultura de eficiencia les permiten satisfacer las exigencias de los grandes distribuidores de todo el mundo.