Chocolates Lacasa
Calidad Pascual venía de una exitosa experiencia de muchos años en China, con un muy buen importador y buenos volúmenes de ventas. Tras un cambio en la estrategia del importador, a pesar de contar con un responsable de ventas chino residiendo en el país y muy frecuentes viajes del equipo español, las ventas bajaron fuertemente. Esto les hizo considerar una nueva manera de abordar el mercado que habitualmente no consideran para otros mercados.

En pocos meses de colaboración como la oficina comercial de Calidad Pascual en el país podemos estar orgullosos de haber cambiado la estrategia de clientes, sustituyendo el importador, diversificando y llegando a acuerdos con varios importadores y distribuidores directos en diferentes zonas y canales del país, gestionando precios y márgenes, desarrollando la imagen de marca e incorporando una gama de productos nueva. Seguiremos ampliando progresivamente acuerdos comerciales en nuevas las áreas y canales para aprovechar todo el potencial que China ofrece.





Sobre Pascual

Calidad Pascual es una compañía dedicada a la preparación y envasado de leche y derivados, además de otros productos alimenticios como yogures, zumos, refrescos, huevo líquido, tortillas, agua mineral y bebidas de soja. Actualmente es la tercera marca de consumo de productos lácteos en España.

Está presentes en más de 60 países con importantes alianzas en Islas Filipinas y China. Como marca líder asume la responsabilidad de atender a las necesidades de sus clientes cuidando de su salud y de tu nutrición, aportando bienestar, desarrollo social y protección del medioambiente.