MushTea

MushuTea nos planteó el reto de vender té de marca española en el país del té. Nos convenció la calidad de sus productos, su imagen tan distintiva y característica y, especialmente, el entusiasmo, confianza y voluntad decidida de éxito de su equipo.

En el sector de la alimentación y la bebida se respiran cambios. Antes, los productos con una imagen transgresora iban ligados a altos precios y a tiendas especializadas, pero el consumidor cada vez es más exigente. MushuTea acerca el mismo producto con un precio mucho más reducido a todos los consumidores.

En pocos meses hemos logrado que los amantes chinos del té puedan disfrutar de los productos de MushuTea en diferentes cadenas de distribución de diversos puntos del país. Contamos con varios importadores y trabajamos para hacer llegar MushuTea a otras muchas áreas y clientes.

“No hay mayor reto que el de vender té en el país donde el consumo es más elevado. Con Tradeco lo hemos conseguido y nos esperan retos mucho más grandes”.

Jordi Linares
Director Comercial


Sobre Mushutea

Enamorados de esas plantas llamadas té y de esos pequeños granos llamados café, y enamorados de poder elegir los mejores cítricos para deshidratar y mezclarlos, las mejores fresas, las mejores manzanas…sueñan día y noche… Y en ese sueño crearon en 2012, entre Cádiz y Barcelona, el tinglado al que llamaron MushuTea.

Té, Infusiones, cafés, a granel o en cápsulas. E infusiones frías en botellas. Todo con la imagen fresca característica de la marca, se ha hecho un espacio muy definido en la categoría.

Con Natural Fresh Tea, MushuTea se ha convertido en la marca española por excelencia de tés naturales listos para beber. La necesidad de cuidarse, de hacer las cosas más fáciles y de incluir la frescura en todas las facetas de la vida, son los tres pilares fundamentales que inspiraron a MushuTea para crearlo.