Mielso

Vender miel en China, el principal exportador de miel en el mundo, era para algunos un reto difícil de superar. Más aún, hacerlo frente a grandes exportadores occidentales. Para ello había que elegir bien los productos, los socios adecuados y la estrategia para cada canal. Tras unos meses de trabajo intenso estamos cerrando acuerdos con un importador y con una cadena de supermercados. En breve cerraremos con ellos pedidos en firme.

“Tradeco, la nueva apuesta comercial de Mielso, S.A. para dar continuidad al proyecto de expansión emprendido hace muchos años en el gigante asiático.”

Alessandro Picardi
Director de Exportación

Sobre Mielso


Mielso lleva 100 años dedicado a la producción, selección, envasado y comercialización de productos apícolas. La experiencia y el conocimiento adquiridos durante estos años son la mejor garantía de calidad de sus productos. Hoy una compañía moderna y competitiva que dispone de la tecnología e instalaciones más avanzadas del mercado, permitiéndoles ofrecer a los consumidores la mejor y más completa selección de mieles, así como una extensa gama de productos apícolas.