Chocolates Lacasa
Cuando empezamos a trabajar con Chocolates Lacasa sus productos estaban ya presentes en China. Nuestro objetivo fue: aumentar el número de clientes, mejorar el perfil de los mismos e incrementar las ventas…

Desde el primer día, todo el equipo de Chocolates Lacasa se ha volcado en este proyecto. Tanto el Equipo de Exportación como la Dirección de Fábrica y la Dirección General. Gracias a ello hemos sido capaces de conseguir nuestros tres objetivos.

Como primera estrategia, dividimos el catálogo entre varios importadores de primer nivel y gracias a ello hemos conseguido unas ventas significativamente superiores a los que existían hace unos años.

Aunque en la actualidad ya disponemos de una red de importadores establecida, seguimos cerrando acuerdos para fabricar con la marca del importador y desarrollando nuevos mercados como el de Hong Kong.



“Estamos muy contentos de haber decidido que Tradeco fuera nuestro partner para China. Tradeco ofrece la mejor combinación entre la forma de hacer negocios en Europa y al mismo tiempo el saber adaptarse a la idiosincrasia de los negocios en China. No concebimos nuestro negocio en China sin vuestro asesoramiento, conocimientos, experiencia y trabajo que aportáis.”

José Miguel Cañada
Director de Exportación



Sobre Lacasa

Grupo Lacasa está plenamente consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos.