KH-7

La gama de KH-7 se presentaba muy atractiva para las necesidades de los consumidores chinos. Pero había que convencer a importadores y, finalmente a clientes, para que se decantasen por un producto de limpieza español frente a los productos de las grandes multinacionales. Hay que tener en cuenta que el mercado de productos de limpieza importados ha empezado a desarrollarse hace muy pocos años.

La gran eficacia del producto, un desarrollo de marketing adecuado, junto con un buen trabajo del equipo comercial de Tradeco en China nos ha permitido despertar rápidamente el interés en distintos canales. En pocos meses han llegado los pedidos de varios importadores. Queda camino por recorrer para aprovechar bien las posibilidades de KH-7 en este mercado y, sin duda, lograremos acuerdos con nuevos y más potentes importadores.

Sobre KH-7

KH-7 es la marca principal de la empresa KH Lloreda. Empezó siendo una empresa especialista en recubrimientos metálicos que, debido a la necesidad de disponer de un producto para limpiar las piezas que entregaban a sus los clientes, le llevó a formular productos de limpieza de alta eficiencia. Esto hizo que KH Lloreda acabara especializándose en limpiadores para todo tipos de superficies.

Hoy, KH Lloreda es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas, superando a las grandes multinacionales del sector. Esta posición en el mercado español la ha conseguido gracias a una continua apuesta por la innovación en todas las áreas de la compañía. Así mismo, ha iniciado el proyecto de internacionalización, en el que China es uno de sus pilares más sólidos.