Jamones Joselito
Representar a una marca de la dimensión e importancia de Joselito fue, desde el primer momento, una gran responsabilidad.

Siempre tuvimos claro que no queríamos trabajar con importadores, por grandes que éstos fuesen, para los que Joselito fuese un producto más de su portafolio.

Joselito nos dio todo su apoyo y el tiempo necesario hasta encontrar un importador para el que distribuir sus productos fuese un orgullo. Y con este objetivo, después de 3 viajes a China con el Director de Exportación y la Propiedad, decidimos cerrar un acuerdo con nuestro socio actual.

Tras varios años de trabajo, podemos decir que aquella decisión fue un éxito. China se ha convertido en uno de los principales mercados exteriores para Joselito y nuestro posicionamiento allí no podría ser mejor.

Al acuerdo logrado para la distribución en el Canal Horeca, hemos sumado un nuevo socio que nos permite tener una gran presencia en el canal retail de gran lujo y un acuerdo para la presencia y venta de Joselito en el canal online.

“La colaboración con Tradeco ha sido clave en nuestra entrada y en el desarrollo de nuestro negocio en China. La experiencia del equipo, su profundo conocimiento del mercado, de la legislación y la buena relación con los canales de distribución han sido de gran ayuda en estos años. Sin duda, hubiera sido muy complicado llegar donde estamos hoy sin su apoyo”.

Jesús García
Director de Exportación

Sobre Joselito

Joselito es una joya gastronómica aclamada por los grandes genios de la gastronomía y los críticos mÁs importantes. Presente en los restaurantes y tiendas gourmets más prestigiosos de 54 países, Joselito más que una marca, una leyenda.