Inés Rosales

Educar al consumidor local en un producto tan único fue, sin duda, el mayor reto durante la introducción de Inés Rosales en China.
Tras un primer viaje comercial por varias ciudades del país, rápidamente nos dimos cuenta como, ante la calidad del producto, varios importadores reaccionaron positivamente y decidieron apostar por su distribución realizando varios pedidos.

En la actualidad, contamos con varios importadores en diferentes zonas del país y hemos abierto mercado en Hong Kong y Taiwán. Viendo los resultados, nuestro objetivo es que China se convierta en uno de los principales mercados de la empresa.



“Tradeco es nuestro partner chino, que nos ayuda a tender puentes y derribar murallas que anteriormente habían sido infranqueables.”

Marta Torres
Directora de Exportación



Sobre Inés Rosales


Inés Rosales fabrica y vende productos de repostería y dulcería de profunda vinculación con la cultura andaluza y con una constante fundamental en la manera de elaborar los mismos, el uso del Aceite de Oliva Virgen de Calidad Superior en su formulación y el modo artesanal de su fabricación.