ICFC
Cuando ICFC (Ice Cream Factory Comaker) decidió colaborar con Tradeco para que fueramos su oficina comercial en China, llevaba tiempo intentando introducirse sin éxito en el mercado chino. China es un gran consumidor de helados, con zonas de temperaturas tropicales. Sin embargo, los fabricantes locales son muy potentes y varias grandes marcas internacionales tienen fábricas en el país, lo que dificulta en gran medida la entrada de nuevos productos importados. El crecimiento de la marca privada y el aumento de la exigencia de calidad de los consumidores chinos nos animaron al proyecto.

Ha sido necesario sortear las dificultades del envío de muestras de helado, y los largos desarrollos que los proyectos de marca privada tienen en China, debido a las características de las empresas locales. Hemos colaborado con empresas multinacionales, con cadenas e importadores locales y tenemos desarrollos en fase muy avanzada.





Sobre ICFC

ICFC (Ice Cream Factory Comaker) es una compañía internacional especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de helados con más de 55 años de experiencia. La base de su negocio es la marca privada para gigantes de la distribución u otras marcas de alimentación como Hero o Central Lechera Asturiana.

El 65% de su facturación procede de su actividad internacional y su continua adaptación a cada mercado les permite colaborar con más de 45 clientes presentes en más de 19 países, con una decidida vocación de servicio y excelencia empresarial.

El equipo de ICFC, con un profundo conocimiento del sector heladero, crea continuamente colecciones de helados junto a sus clientes liderando las tendencias del consumo en su sector y convirtiéndose en un referente a nivel europeo.