Fini Sweets
Tras varios años vendiendo en China de forma directa, decidimos colaborar para buscar los mejores candidatos en el país. En menos de un año, hemos firmado un acuerdo de distribución con una empresa especializada en la venta en tiendas de conveniencia y está acordado desarrollar con ellos más de 1.500 puntos de venta durante el primer año…

Asimismo, para formatos y productos que no ha elegido nuestro importador principal, estamos trabajando con otros importadores. Como colofón a una estrategia pensada y trabajada durante meses, hemos firmado un acuerdo para la venta online con el mayor distribuidor de alimentos importados en China.


“Consideramos a TRADECO no un socio comercial, sino como parte de nuestra empresa. Son nuestros ojos y oídos en el mercado chino, donde no es suficiente con una visita al año o simplemente comunicaciones vía internet. Hay que estar presentes físicamente en un mercado tan lejano culturalmente y tan cambiante como el Chino. Gracias a TRADECO podemos contar con dicha presencia”.

Manuel Nicolás
Director de Exportación

Sobre Golosinas Fini

Fini es una historia de ilusión y esfuerzo. Con una experiencia de más de 40 años, es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas. Es la marca líder en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz.