Ferrer

Sustituir algunas de las tradicionales sopas que se toman en las casa chinas por sopas y cremas preparadas de Ferrer era una oportunidad y un reto. Un reto con un componente de educación del consumidor.

El trabajo inicial nos ha permitido tener actualmente dos importadores de alto nivel, con potencial de crecimiento. Actualmente contamos para el canal retail con un importador de alto nivel para sopas, cremas y salsas. En el canal food service tenemos otro magnífico importador principalmente para salsas.

Seguimos en conversaciones con otros importadores para abrir el mercado a más productos de Ferrer.

“Sin la ayuda de Tradeco, el proyecto de introducción en China se habría alargado muchos años. Gracias a un equipo profesional, dedicado y entusiasta, hemos conseguido empezar la aventura China. Esperamos poder colaborar durante muchos años. Muchas gracias al equipo Tradeco!”

Mariona Ferrer
International Sales Director

Sobre Ferrer

Conserves Ferrer es reconocida especialmente por sus cremas, sopas, caldos y salsas, se diferencia por la tradición de sus recetas y la alta calidad de sus alimentos. Sin conservantes ni colorantes, aplican la técnica “baño maría” para conservar el sabor original y tradicional de Ferrer y alargar la vida útil de los alimentos de forma natural.

Sus 200 referencias de alimentos preparados llegan desde las conservas vegetales y legumbres hasta las paellas o los preparados para tortilla.