Fini Sweets
F.Lima tenía a China como uno de sus objetivos de internacionalización pero carecía de experiencia en Asia. Tras comenzar la colaboración con Tradeco, estudiamos el mercado para aquellas marcas y productos que inicialmente tenían más posibilidades de éxito. Tanteamos varios productos con importadores y distribuidores. Finalmente decidimos centrar esfuerzos en una de las marcas de cosmética que comercializan por sus características funcionales diferenciadas.

Llegar a acuerdos con un importador adecuado no era fácil, ya que los productos no habían llegado a inicial el exigente proceso de registro que requieren los productos cosméticos en China. Esto es un gran freno para la mayoría de los posibles clientes. Tras haber firmado un contrato con un interesante importador, estamos dirigiendo el día a día del proceso de registro y la resolución de los diversos problemas que van surgiendo. En breve se culminará dicho registro y comenzaremos con los primeros pedidos, que ya están programados.


Sobre F. Lima

F.Lima es una empresa portuguesa de más de 100 años, especializada en el marketing y venta de marcas, propias y de terceros, de productos de alimentación, higiene corporal, higiene personal, cuidado de la salud y productos dietéticos.

Trabaja con todas las grandes empresas de distribución portuguesas, así como con algunos clientes internacionales.