Dulca

Dulca no acabada de encontrar la manera de abordar con éxito el mercado chino cuando decidió recurrir a Tradeco para ello. En Tradeco teníamos experiencia en vender distintos tipos de galletas cuando comenzamos este proyecto. Sin embargo, el mercado chino de galletas ya estaba dando muestras de cierta saturación y había que afinar el planteamiento.

Planteamos una estrategia comercial inicial, teniendo siempre presente la flexibilidad que es necesaria en China para aprovechar todas sus oportunidades. Tras una adaptación de estrategia llegamos a acuerdos para varias líneas de productos con diferentes distribuidores medios. Los acuerdos iniciales y el diálogo con los distribuidores nos llevaron a acuerdos para nuevos productos. Seguimos trabajando para cubrir otras zonas del país.


Sobre Dulca

Grupo Dulca es una compañía fabricante de productos de bollería y repostería. Una compañía sólida por el valor de sus recetas y la calidad de sus materias primas, moderna e innovadora, con continuo lanzamiento de productos nuevos y un decidido crecimiento internacional.