Ferrer

En el momento en que Danesita decidió confiar en Tradeco para expandir sus ventas en China tuvimos el reto de aumentar las ventas que ya tenían con una conocida cadena internacional de distribución. También teníamos que aprovechar al máximo los meses que quedaban de un acuerdo de licencia de Dancake con un conocido futbolista portugués.

En tiempo record cerramos agenda y llegamos a acuerdos con importantes importadores. En pocos meses los pedidos confirmados eran más que destacables. Actualmente, tras 1 primer año de trabajo hemos llegado a acuerdos con los mejores importadores del país y Danesita tiene presencia en las mejores cadenas de distribución del país.

La flexibilidad y habilidad del equipo de Danesita ha sido fundamental para manejar los acuerdos con los importadores. Esto es solo el principio y estamos seguros de que la expansión continuará conforme sigamos trabajando.

“Querríamos agradecer al equipo de Tradeco su apoyo y dedicación que nos ha permitido estar presentes en un mercado tan desafiante como China. Su papel es fundamental para permitirnos fortalecer nuestra presencia en él, identificando las oportunidades del mercado y ayudando a salvar las diferencias de comunicación, cultura y costumbres, dando lugar a una relación de éxito”

Nelson Calado
Director de Exportación

Sobre Danesita


Pioneros en la producción de pastelería industrial en Portugal, Danesita es la marca para exportación de los productos de Dancake. Danesita puede estar orgullosa de producir galletas, galletas danesas, bollos, bizcochos, tostas y otros productos de pastelería que se consumen en 71 países. Constante innovación, recetas mejoradas y una gran variedad de soluciones adaptadas a cada canal de distribución son clave para hacer crecer las ventas en cada uno de los sectores del mercado.