Cillar de Silos
El mercado del vino en China sigue desarrollándose y ha alcanzado un nivel de competencia y exclusividad que no se imaginaba hace muy pocos años. Tiene unos canales de marketing y de distribución y una personalidad que exigen un equipo comercial específico, diferente al de alimentación, y una enorme dedicación.

Para una bodega pequeña como Cillar de Silos, a pesar de su enorme y contrastada calidad, se hacía muy difícil introducirse en China y alcanzar unos volúmenes que compensasen el esfuerzo del abordaje y la atención a un nuevo mercado tan exigente como este.

Nuestra experiencia previa con bodegas de características similares, con D.O. diferentes, la extraordinaria calidad de sus vinos y la profesionalidad del equipo de Cillar de Silos, nos ha permitido ir consiguiendo acuerdos y ventas en varias áreas del país. Dada la respuesta nuestros clientes y de los consumidores estamos ampliando los canales comercialización.

 

Sobre Cillar de Silos

Cillar de Silos es una bodega familiar creada en 1994 y ubicada en una zona considerada como privilegiada dentro de la D.O. Ribera del Duero. Cuenta con 68 hectáreas de viñedos entre los 12 y los 100 años, situados en laderas y arropados por bosques. Una situación que les confiere unas características propias. Cuenta con unas bodegas subterráneas de más de 300 años, con unas condiciones de humedad y temperaturas naturales constantes, idóneas para la crianza y el reposo de los vinos. Son constantes la búsqueda de viñas viejas, la apuesta por las nuevas tecnologías y las mejores barricas del mercado. Esto, unido a la combinación de la experiencia, trabajo y técnica, permite obtener unos vinos únicos.

El resultado final de la elaboración son vinos en los que la elegancia es la principal característica, consiguiendo “vinos con alma del sur y espíritu del norte”.