Chosen Foods

Pudiera no parecerlo, pero introducir el aceite de aguacate en China era un reto. Fueron necesarios muchos años para lograr un reconocimiento general del aceite de oliva como producto saludable en el mercado chino y unas cifras de ventas apreciables. Muchos países productores y muchas empresas invirtiendo para introducirlo en China. Sin embargo, el consumo de aceite de aguacate era algo relativamente reciente en el mercado occidental y su precio más elevado que el del aceite de oliva.

Sin duda, Chosen Foods era la empresa adecuada para ello. Gracias a los años de experiencia y contactos de Tradeco en el mercado de los aceites de cocina en China, como oficina comercial de Acesur, y a la sistemática de trabajo de nuestro equipo estamos teniendo resultados satisfactorios. Está siendo un trabajo lento, centrándonos en su alta calidad y alto valor nutricional. Hemos llegado a acuerdos con varios distribuidores y retailers que ya distribuían aceites de oliva y otros, y las ventas siguen creciendo. El logro tiene mayor importancia teniendo en cuenta que hemos conseguido que sean los socios locales los que hagan la inversión en desarrollo de producto y de marca.

Sobre Chosen Foods

Chosen Foods comenzó la fiebre del aceite-de-aguacate-para-todo en EEUU cuando su popular aceite para cocinar entró por primera vez en los lineales de Costco en 2012. Desde entonces han ampliado su gama a todo tipo de aceites para cocinar, condimentos, granos y semillas. Animan a la gente a la calma. Creen en la importancia de elegir la calidad y el tipo de alimentos, y que el acto de cocinar y el tiempo dedicado alrededor de la mesa debe de ser saboreado.

Tienen sus raíces en México y su sede en San Diego y, con una mezcla única de culturas y personalidades, pueden decir con orgullo que son el mayor suministrador de aceite de aguacate del mundo.