Carmencita

Tras varios meses de introducción comercial y búsqueda de socios, realizamos la selección final de candidatos. Al terminar un viaje comercial por varias ciudades chinas, recibimos varias propuestas y actualmente estamos en proceso de negociación con el que consideramos sería el candidato ideal para ser nuestro importador en China.

En la actualidad estamos centrados en ayudar a que el importador cumpla con sus objetivos y seguimos buscando nuevos canales de venta directos donde el importador no está llegando.


“Tradeco para Carmencita es un socio que se ha preocupado de entender la estrategia comercial de nuestra marca y que trabaja día a día para encontrar socios comerciales en China que estén alineados con esta estrategia.”

Juanjo Morón
Director de Exportación



Sobre Carmencita

En Carmencita tratan y envasan todo tipo de especias, cualquier clase de aroma que nace para mejorar los alimentos y la vida. El fundamento de Carmencita no srólo es hacer productos de calidad sino la honestidad con el producto y con el cliente.
Carmencita representa el sabor tradicional de la cocina de nuestras abuelas pero también es ya, la imagen de la nueva gastronomía española.