Calvo
Calvo, con amplia experiencia en exportación en 70 países, llevaba 8 años vendiendo en China. Contaba con una persona del equipo de exportación, que hablaba chino, viviendo en el país para desarrollar la marca y las ventas. A eso se sumaban los viajes periódicos de miembros del equipo de exportación a China para potenciar los acuerdos.

A pesar de los esfuerzos y su profesionalidad, la falta de tradición local en el consumo de conservas de pescado, y la feroz competencia en precio los productores del Sudeste Asiático habían impedido que Calvo se expandiera fuera de una de las zonas de China.

El primer acuerdo de colaboración con Tradeco fue para expandir las ventas fuera de dicha área. Tras los prometedores resultados obtenidos en los primeros meses se llegó al acuerdo de atender también esta área inicial, con el compromiso de aumentar las ventas. Actualmente, seguimos abriendo nuevas áreas y canales de distribución, aumentando las ventas en las zonas establecidas y desarrollando la imagen de marca.





Sobre Calvo

Grupo Calvo es una compañía global de alimentación especializada en conservas de pescado, que ofrece una amplia variedad de productos saludables y nutritivos a millones de personas en más de 70 países.

La marca Calvo se caracteriza, a lo largo de sus más de 70 años de historia, por ser una marca de calidad, de confianza y cercana a los consumidores, haciéndoles la vida más fácil en su día a día. Es una marca con conciencia nutritiva, líder indiscutible del mercado de conservas y un referente actual entre las marcas de alimentación.