Boyne Valley

Cuando el grupo irlandés Boyne Valley se puso en contacto con Tradeco, ya se había expandido por gran parte del mundo, pero no había conseguido acceder todavía al mercado chino. De sus tres marcas internacionales tuvimos que dejar de lado su marca de mermeladas por incompatibilidad con una empresa española con la que trabajamos.

Era un reto introducir en China una marca de currys de sabores indios y orientales producidos por una empresa irlandesa, así como unas mostazas irlandesas que, si bien tienen una gran calidad y tienen un sabor diferenciado, no tienen el reconocimiento de las mostazas del centro de Europa. Tras varios viajes comerciales, un trabajo sistemático y alguna pequeña adaptación de los productos, hemos sido capaces de encontrar varios importadores para sus marcas, ir ampliando las áreas de venta y el volumen de ventas crece sostenidamente.

“Tradeco ha sido indispensable para el acceso de nuestra compañía al mercado chino. La dedicación y el incansable apoyo que hemos recibido del equipo de Tradeco sobre el terreno ha sido clave para lograr que nuestras marcas estén presentes en China. No dudamos en recomendarles de la manera más entusiasta a cualquiera que esté considerando entrar en el mercado chino”

Stephen McClean
Export Manager

Sobre Boyne Valley


El Grupo Boyne Valley es un grupo irlandés con más de 20 marcas líderes en sus respectivos mercados, y con presencia en más de 30 países. Tiene un fuerte enfoque en el desarrollo de cada una de sus marcas, con características y mercados específicos. Sus marcas más internacionales son McDonnells (currys), Chivers (mermeladas), y Lakashore (mostazas irlandesas).