Asinez

No siempre el importador más grande o el que trabaja con marcas más reconocidas es el socio adecuado, sino el que mejor se adapta a sus cualidades.

En el caso de Galletas Asinez, necesitábamos encontrar una empresa que valorase la extraordinaria relación calidad-precio que ofrecen y que estuviese dispuesta a comprometerse a unos volúmenes de compra importantes.

Hemos barajado varios candidatos “regionales” con enorme interés pero, finalmente, decidimos apostar por una empresa de cobertura nacional. Afortunadamente, durante la Feria ISM de Colonia 2015, firmamos el acuerdo de compra y distribución para los próximos años con una importadora con enorme experiencia en la distribución de galletas y con una previsión de crecimiento en China realmente interesante.

Tras este primer acuerdo, hemos conseguido un nuevo importador que está a cargo del mercado de Taiwán.



“Tradeco para Galletas Asinez es como el apéndice más largo de nuestra empresa, el apéndice que llega a China!! Un apéndice al que podemos calificar con estos valores: compromiso, seriedad, empatía, trabajo, soluciones…”

María Eugenia Montón
Directora de Exportación



Sobre Asinez


Galletas Asinez es una marca aragonesa líder en el sector de la repostería tradicional creada en 1958, que además de estar presente en todo el mercado nacional, exporta su amplia gama de productos al Mercado Europeo incrementando paulatinamente su presencia en numerosos mercados exteriores como EE.UU., Canadá, Centro-América, Chile, Norte de África, Oriente Medio, etc.