Arruabarrena

Desde el momento en que Arruabarrena decidió trabajar con Tradeco, teníamos el reto de mejorar las ventas que ya contaban en ese momento, con dos importadores de tamaño medio. Fueron necesarios 3 viajes de prospección y hacer muchas adaptaciones a la forma de envasar el producto para poder dar el salto y conseguir empezar a trabajar con la empresa líder en la importación de alimentos en China.

Viendo el éxito del producto, decidimos lanzar una segunda marca para la que también hemos conseguido encontrar un importador de muy alto nivel. De la mano de estos importadores esperamos que China se convierta en uno de los principales mercados de Arruabarrena a nivel mundial.

Todo esto no habría sido posible sin la absoluta entrega y profesionalidad de todo el equipo de Arruabarrena que, desde el primer momento, consideró China como un mercado prioritario.

“Tradeco es el partner necesario para China.”

Harriet Arruabarrena
Director de Exportación



Sobre Arruabarrena


Fiel a la tradición de artesanos que con mimo, tiempo y fuego convertían el trigo en pan, J.A. Arruabarrena comienza en los años 60 en el mundo de la pastelería aplicando a ésta todos los conocimientos familiares.

Hoy en día Arruabarrena posee una profunda especialización en la fabricación de hojaldres con miel, adecuando las más avanzadas y modernas técnicas de elaboración, formación y cocción a la fórmula artesanal transmitida de generaciones anteriores.