ACESUR

ACESUR llevaba más de 10 años vendiendo en China y estaba barajando la posibilidad de abrir una oficina propia en el país cuando decidió trabajar con Tradeco. Paralelamente, nosotros, estábamos buscando una marca de referencia de aceite de oliva a la que representar.

Además de potenciar sus ventas en China y de dar un servicio de atención directa a todas sus marcas, estamos orgullosos de haber cerrado un acuerdo de distribución con el mayor grupo de importación de alimentos en el país.

Visitamos y trabajamos con importadores de más de 20 ciudades chinas distintas y en la actualidad estamos abriendo nuevos canales de distribución que, hasta la fecha y debido a la distancia, no se habían podido desarrollar.

“Tradeco significa para Acesur la garantía de descifrar los complejos enigmas comerciales que un mercado como el Chino implica”.

Miguel Colmenero
Director de Exportación


Sobre Acesur

La historia de Acesur es una historia de tradición, dedicación, innovación y amor al aceite con una experiencia de más de siglo y medio que lo ha afianzado como el grupo nacional líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España.

Acesur abarca todos los procesos y mercados que se integran dentro del sector aceitero así como otros productos derivados de la oliva, tales como aceitunas, vinagres, salsas y aliños o mayonesas.