En Tradeco estamos muy orgullosos por habernos convertido en los socios en China de numerosas empresas de alimentación españolas. Esto ha sido posible porque compartimos el mismo objetivo que nuestros Clientes: alcanzar el mayor volumen de ventas posible.

 

Acesur

ACESUR llevaba más de 10 años vendiendo en China y estaba barajando la posibilidad de abrir una oficina propia en el país cuando decidió trabajar con Tradeco…
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Acesur

Joselito

Representar a una marca de la dimensión e importancia de Joselito fue, desde el primer momento, una gran responsabilidad…
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Joselito

Fini

Tras varios años vendiendo en China de forma directa, decidimos colaborar para buscar los mejores candidatos en el país…
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Fini

Helios

El consumo de mermeladas en China no está ampliamente extendido. Sin embargo es un producto con gran potencial de desarrollo…
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Helios

Lacasa

Cuando empezó nuestra colaboración con Chocolates Lacasa sus productos estaban ya presentes en China. El objetivo era aumentar mercado y ventas…
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Lacasa

Inés Rosales

Educar al consumidor local en un producto tan único fue, sin duda, el mayor reto durante la introducción de Inés Rosales en China…
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Inés Rosales

Carmencita

Tras varios meses de introducción comercial y búsqueda de socios, hemos seleccionado el que consideramos es el candidato ideal para ser nuestro importador en China…
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Carmencita

Arruabarrena

Desde el momento en que Arruabarrena decidió trabajar con Tradeco, teníamos el reto de mejorar las ventas que ya contaban en ese momento, con dos importadores de tamaño medio…
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Arruabarrena

Asinez

No siempre el importador más grande o el que trabaja con marcas más reconocidas es el socio adecuado, sino el que mejor se adapta a sus cualidades…
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Carmencita

Ferrer

Sin la ayuda de Tradeco, el proyecto de introducción en China se habría alargado muchos años. Gracias a un equipo profesional, dedicado y entusiasta, hemos conseguido empezar la aventura China…
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Ferrer

Mielso

Tras su experiencia de venta directa en China, comenzamos la colaboración para potenciar las ventas y aumentar los canales de venta…
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Mielso

MushuTea

No hay un reto mayor que el vender un producto en el mercado líder. Con Mushutea planteamos vender té de marca española en el mercado con el consumo más elevado, el chino…
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MushuTea

Danesita

Tradeco nos ha permitido fortalecer nuestra presencia al identificar oportunidades de mercado y ayudarnos a salvar las diferencias culturales y de comunicación…
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Danesita

Sumol+Compal

El reto era vender y posicionar las diferentes marcas de zumos de frutas en el mercado chino…
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Sumol+Compal

Boyne Valley

Era un reto introducir en China una marca de currys de sabores indios y orientales producidos por una empresa irlandesa…
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Boyne Valley

Dulca

El mercado chino de galletas estaba dando muestras de cierta saturación y había que afinar el planteamiento para lograr nuestro objetivo…
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Dulca

Interal

Era un reto convencer a los consumidores chinos de que usen sopas y caldos preparados en lugar de los caseros. Había que desarrollar el mercado…
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Interal

Bodegas Fariña

En el mercado del vino en China hay una extrema competencia y la rápida evolución del mercado ha hecho que tenga unas características propias. Adaprtarse es el reto…
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Bodegas Fariña

KH-7

Convencer a importadores y clientes para que se decantasen por un producto de limpieza español frente a los productos de las grandes multinacionales era el gran objetivo…
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KH-7

Chosen Foods

Si para el aceite de oliva hicieron falta muchos años, introducir el aceite de aguacate en China era un reto por ser un consumo relativamente reciente en occidente…
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Chosen Foods

CARM

Introducir una nueva marca en un mercado tan especializado y con tanta competencia era un auténtico reto. Más sabiendo que los canales del vino son diferentes a los de otros productos…
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CARM

Persan

Hacerse un hueco en un mercado en el que luchan todas las grandes empresas multinacionales y mostrar la diferencias de calidad con respecto a productos locales es nuestro reto…
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Inés Rosales