En Tradeco estamos muy orgullosos por habernos convertido en los socios en China de numerosas empresas de alimentación españolas. Esto ha sido posible porque compartimos el mismo objetivo que nuestros Clientes: alcanzar el mayor volumen de ventas posible.

 

Acesur

ACESUR llevaba más de 10 años vendiendo en China y estaba barajando la posibilidad de abrir una oficina propia en el país cuando decidió trabajar con Tradeco…
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Acesur

Joselito

Representar a una marca de la dimensión e importancia de Joselito fue, desde el primer momento, una gran responsabilidad…
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Joselito

Fini

Tras varios años vendiendo en China de forma directa, decidimos colaborar para buscar los mejores candidatos en el país…
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Fini

Helios

El consumo de mermeladas en China no está ampliamente extendido. Sin embargo es un producto con gran potencial de desarrollo…
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Helios

Pascual

En pocos meses de colaboración como la oficina comercial de Pascual en el país cambiamos la estrategia…
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Pascual

Calvo

El primer acuerdo de colaboración con Tradeco fue para expandir las ventas fuera del área en la que venían trabajando…
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Calvo

Lacasa

Cuando empezó nuestra colaboración con Chocolates Lacasa sus productos estaban ya presentes en China. El objetivo era aumentar mercado y ventas…
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Lacasa

Inés Rosales

Educar al consumidor local en un producto tan único fue, sin duda, el mayor reto durante la introducción de Inés Rosales en China…
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Inés Rosales

Carmencita

Tras varios meses de introducción comercial y búsqueda de socios, hemos seleccionado el que consideramos es el candidato ideal para ser nuestro importador en China…
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Carmencita

Arruabarrena

Desde el momento en que Arruabarrena decidió trabajar con Tradeco, teníamos el reto de mejorar las ventas que ya contaban en ese momento, con dos importadores de tamaño medio…
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Arruabarrena

Bodegas Fariña

En el mercado del vino en China hay una extrema competencia y la rápida evolución del mercado ha hecho que tenga unas características propias. Adaptarse es el reto…
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Bodegas Fariña

Rialto

Actualmente hemos llegado a acuerdos con varios importadores, en áreas y canales diferentes…
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Rialto

ICFC

Tras su experiencia de venta directa en China, comenzamos la colaboración para potenciar las ventas y aumentar los canales de venta…
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Mielso

Sumol+Compal

El reto era vender y posicionar las diferentes marcas de zumos de frutas en el mercado chino…
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Sumol+Compal

Cillar de Silos

El mercado del vino en China sigue desarrollándose y ha alcanzado un nivel de competencia y exclusividad que no se imaginaba hace muy pocos años…
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Cillar de Silos

Salysol

Nos hicimos cargo del mercado chino, excluyendo los clientes que Salysol tenían en ese momento. Visitamos y negociamos con importadoares…
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Salysol

Interal

Era un reto convencer a los consumidores chinos de que usen sopas y caldos preparados en lugar de los caseros. Había que desarrollar el mercado…
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Interal

Danesita

Tradeco nos ha permitido fortalecer nuestra presencia al identificar oportunidades de mercado y ayudarnos a salvar las diferencias culturales y de comunicación…
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Danesita

CARM

Introducir una nueva marca en un mercado tan especializado y con tanta competencia era un auténtico reto. Más sabiendo que los canales del vino son diferentes a los de otros productos…
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CARM

Persan

Hacerse un hueco en un mercado en el que luchan todas las grandes empresas multinacionales y mostrar la diferencias de calidad con respecto a productos locales es nuestro reto…
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Inés Rosales

F. Lima

F.Lima tenía a China como uno de sus objetivos de internacionalización pero carecía de experiencia en Asia…
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F. Lima