Tradeco presenta empresas españolas en el “Greenland Global Commodity Trading Hub”

Greenland Group, un gigante inmobiliario con sede en Shanghai, ha firmado un acuerdo con cinco asociaciones comerciales internacionales para construir un gran área comercial en Shanghai.

Conocido como “Greenland Global Commodity Trading Hub”, el proyecto cuenta con un área de 40 hectáreas en el distrito Qingpu de Shanghai. Las compañías extranjeras serán invitadas a establecer operaciones en el centro para exhibir sus productos y servicios.

El proyecto forma parte de los esfuerzos de Shanghai para promover las importaciones mientras se prepara para albergar la primera edición de la “China International Import Expo” (CIIE 2018), que se realizará del 5 al 10 de noviembre de este año.

Lucy Zhang, directora de la oficina de Tradeco en China, ha participado en la ceremonia de firma presentando las capacidades de la industria alimentaria española en general y a algunos de nuestros clientes en particular.

Confiamos en que este tipo de iniciativas aumente la vísibilidad de nuestros clientes y ayude en el desarrollo comercial en distintas áreas de China.

En las imágenes se pueden ver a Lucy Zhang y muestras de productos de la marca Bebé (Helios) y Floresta (Mielso).

Junto a Tradeco participó, John Edwards, cónsul general británico en Shanghai, quién alentó a las empresas británicas a hacer negocios en China.