Revisión tripartita de resultados comerciales de Carmencita

En la finalización del año 2020 hemos realizado una reunión con el importador principal de Carmencita para analizar los resultados comerciales anuales. Ha sido una reunión tripartita parcialmente por videoconferencia, con los asistentes del importador y de Tradeco en las instalaciones del importador en China y los de Carmencita en España.

En la reunión se analizaron conjuntamente los resultados comerciales de 2020, las actividades realizadas y la estrategia comercial. También se discutió un problema que ha surgido en el canal retail este año para encontrar una solución adecuada.

Carmencita y Tradeco informaron al importadores de un nuevo producto que se está desarrollando ahora y se contrastó su opinión.

Carmencita expuso su nueva estrategia y el nuevo proyecto que lanzará el próximo año. Buscaremos materiales adecuados para usarlos en el mercado chino como, por ejemplo, decorar la flagship store de Tmall o enriquecer el display especial offline.

Participaron por parte del importador su CEO, Michael, y su equipo de marketing. Por parte de Carmencita, participaron su Director de Exportación, Juan José Morón, y su Export Area Manager, Dan Losada, y por parte de Tradeco, Coco y Molly.