Promoción masiva de Joselito con influencer nº1 en Taobao y CCTV

Se realizado una promoción de difusión masiva con productos de Joselito. Esta se desarrolló a través de la plataforma Taobao y del grupo de televisión CCTV, a la hora de máxima audiencia, con la influencer nº1 de China. en 10 minutos se vendió todo el stock que había en China.  En el evento tuvimos 10 millones de visualizaciones.

 

La gala fue presentada este sábado, 7 de Noviembre, por la influencer nº1 de China, Weiya, que cuenta con 38 millones de seguidores. Le acompañó Alberto Fernández, gerente de Bodegas Torres en China, principal importador de Joselito en el país.

En esta promoción y venta en directo en streaming, en 10 minutos se vendió todo el stock que había en China y hubo mas de 200.000 visitas a la flagship online store.

 

El evento se enmarca dentro de las promociones de Alibaba previas al Día de los Solteros, la mayor fiesta de compras por internet del mundo.

Hasta ahora se habían hecho distintos tipos de promociones para productos comercializados por Tradeco pero, ninguna con influencers con tantos seguidores como Weiya.

En este enlace (o en este otro) puede verse un reportaje realizado por TVE 1 de este evento.