La CCTV emite en directo la promoción de Vivesoy (Pascual) en la feria CIIE

Tradeco ha colaborado con Calidad Pascual en la promoción conjunta de Vivesoy en la feria CIIE y el el canal de televisión CCTV.

Vivesoy, la marca de bebidas vegetales de Calidad Pascual, se ha promocionado en la feria CIIE (China International Import Expo) que se celebra estos días en Shanghai. El stand de Pascual ha expuesto productos de Vivesoy, desde el que también se ha realizado entrevistas para televisión.

Desde esta feria, el 8 de Noviembre se ha realizado una emisión en vivo de una promoción de productos de Vivesoy a través de varios canales del grupo público de televisión CCTV. La promoción ha incluido una entrevista en este stand.

CCTV (China Central Television) es el grupo público de televisión de la R.P. China y una de las mayores empresas de comunicación de Asia. Tiene 20 canales nacionales e internacionales, que pueden sintonizarse en abierto, cable, satélite y en línea, con canales generalistas y temáticos.

La emisión en directo de la promoción fue desarrollada por los 2 conocidos influencers (KOLs: Key Opinion Leaders) que se ven en la imagen. el hombre es Timor, uno de los 5 mayores influencers de la plataforma Taobao. La mujer es Cao Xuanyi, conocida presentadora de la CCTV. Esta emisión llega a millones de profesionales y consumidores.

Esta promoción fue emitida en directo también a través de Taobao Direct, lo que dirige una gran cantidad de tráfico a la «flagship store» que Vivesoy tiene en TMall HK. El material de esta emisión se podrá utilizar durante varios meses en la tienda online.