Promoción de Lacasa con presentación de KOL

Esta primavera, en el marco de la campaña de marketing para Lacasa, hemos realizado una promoción de trufas de Lacasa con un conocido KOL (Key Opinion Leader, o «influencer») chino.

Este KOL emitió en directo una presentación del producto dentro de la sección de vídeos en directo de TMall. Las presentaciones tienen enlaces a la página del producto en TMall, desde la que los clientes pueden comprar el producto en cualquier momento del visionado de la presentación. La presentación suele ser desenfadada y con interacción en directo con los seguidores que hacen comentarios. Suelen seguirse a través del móvil. Puede verse un fragmento del vídeo de la presentación aquí: Video Promocion KOL Lacasa 

La emisión coincidió con el confinamiento en algunas partes de China por el coronavirus. En este periodo se produjo un aumento espectacular de las compras por internet, así como del consumo de vídeos, redes sociales y otros instrumentos publicitarios online, en detrimento de las ventas directas en los canales tradicionales.

Esta situación hace más necesarias las actividades de marketing online, sin descuidar los canales tradiciones de marketing. Lacasa ya a empezado a tener resultados de esta estrategia. A esta actividad la seguirán otras, promovidas por nuestro equipo de marketing, adaptadas en cada caso a las características del producto, de lso clientes objetivo y de los importadores que participarán económicamente en estas promociones.