Promoción multicadena de Arruabarrena para el día de San Valentín

Aquellos que compren una lata de las palmeras de mantequilla de Arruabarrena se llevarán también una rosa de regalo. Esta es la promoción que ha llevado a cabo el importador de Arruabarrena para el día de San Valentín en diversos supermercados y grandes almacenes de Shanghai.

La campaña ha tenido buenos resultados y se han agotado todas las rosas de la promoción, al tiempo que ha potenciado el conocimiento de la marca y las ventas. La presencia de promotoras ha contribuido al impacto de la campaña. (más…)

Leer Más

Sumol+Compal en una de las principales cadenas de supermercados

Los zumos de nuestro socio portugués Sumol+Compal han entrado en una de las principales cadenas de supermercados, perteneciente a un gran grupo con sede en Beijing.

Para el Año Nuevo Chino se ha preparado un paquete especial de promoción, haciendo hincapié en el origen europeo de sus zumos. Tras la campaña se analizará los resultados para decidir las nuevas actividades de marketing. Esperamos verlos en muchas más cadenas de alimentación.

Leer Más

Nueva Caja Regalo de Villa Blanca (Acesur) para el Año Nuevo Chino

Nuestro importador de la marca de aceites Villa Blanca (Acesur) ya ha puesto en el mercado las nuevas cajas de regalo diseñadas para el Año Nuevo Chino 2017.

Este importador, con sede en Kunming, está obteniendo un muy buen resultado en un área menos desarrollada que las tradicionales para la alimentación importada. Con un trabajo cercano de los equipos de Tradeco y Acesur, se han realizado actividades variadas que finalmente se traducen en ventas. Confiamos que esta campaña para el Año Nuevo Chino siga aumentando los clientes en este área. (más…)

Leer Más

Tradeco en la sección de Desarrollo Exterior de El Economista

tradeco-en-articulo-el-economista-desarrollo-exterior-china-2016-dic-19-pg-25

Nuevamente se ha vuelto a contar con la opinión y experiencia de Tradeco al redactar un artículo sobre la entrada de empresas españolas en China.

En la edición mensual del “El Economista Pymes, Autónomos y Emprendedores” publicado el pasado 19 de Diciembre, apareció parte de la entrevista realizada a Carlos Barón acerca de su visión sobre la entrada de productos de alimentación españoles en China.

Leer Más