Campañas de marketing para productos Lacasa

El equipo de marketing de Tradeco China lleva un tiempo desarrollando un plan de marketing específico para Lacasa. Un plan general y otros específicos para varios de los clientes actuales. Desde registros públicos, análisis de las alternativas de marketing existentes en el mercado y negociaciones con los clientes para el desarrollo de campañas hasta el desarrollo y producción de una caja-regalo con productos Lacasa, y materiales promocionales varios.

En Tradeco hemos conseguido que las ventas de Lacasa en China supongan la inmensa mayoría de las ventas de chocolate español en China, muy por encima del resto de las empresas españolas del sector. Sin embargo, sabemos que Lacasa puede tener aún mejores resultados si potenciamos el marketing de sus productos y de su marca.

Nuestro departamento de marketing hace un trabajo específico por producto e importador, implicando a estos en las campañas, también desde el punto de vista económico, que resultará beneficioso para todos. En breve empezaremos a ver resultados.

En la imagen aparecen Lucy y Molly, en la oficina de Tradeco, con uno de los elementos que se utilizarán en las campañas de Conguitos.