KH Lloreda ya está presente en China

KH-7, de KH Lloreda, ya está presente en China.

Hace unos meses empezamos a trabajar la categoría de productos de limpieza del hogar, diferente de los productos de alimentación, en los que somos referencia. Esta categoría empezó a arrancar hace unos 3 años. Diversos importadores nos habían estado demandando productos de este tipo pero nos habíamos resistido por no ser nuestra especialidad.

Nos decidimos a empezar con un producto lider, de máxima calidad y especializado como la gama KH-7, de KH Lloreda. Tras varios meses de trabajo, ya podemos decir que han llegado los primeros pedidos y que hay varios importadores con los que muy probablemente empecemos a trabajar, tanto en el canal offline, como en el online. Estamos convencidos de que podremos dar más buenas noticias en próximas entradas.

 

 

 

 

 

 

En el primer viaje comercial que organizamos para KH LLoreda, Javier Bervel y Sergui Ferrer, acompañados por diferentes miembros del equipo de Tradeco, se entrevistaron y avanzaron en las negociaciones con diversos importadores. En las imágenes se pueden ver algunas de estas entrevistas.