Stand de Interal en la F&H China 2017

Interal , empresa de platos preparados, sopas y deshidratados con la que hemos empezado a trabajar recientemente, ha presentado sus productos en la feria Food & Hotel China (FHC) 2017. Tradeco ha estado durante la feria junto al equipo de Interal para su presentación a importadores y clientes.

Queríamos aprovechar al máximo la FHC 2017, en la que iba a participar Interal, pero se celebraba poco tiempo después de que comenzara nuestra colaboración.

Tuvimos un corto periodo inicial de estudio de mercado, elección de nombre chino, registro de marca y, contacto y presentaciones iniciales con los principales y más interesantes importadores y distribuidores para los diferentes canales y zonas.

Tras este trabajo, pudimos aprovechar la feria para mantener reuniones del equipo de Interal y de Tradeco con los directores de compras y nuevos productos de todas las empresas con las que había posibilidad e interés en trabajar. Además de todos los posibles clientes que se acercaron al stand.

 

En las imágenes se pueden ver reuniones con jefes de compras de distintos grandes importadores.

 

Queda trabajo por hacer hasta la firma definitiva de los acuerdos pero los resultados son bastante esperanzadores. Seguiremos contando en sucesivas entradas.