Presentaciones de Interal a importadores

Avanzamos con rapidez en la presentación de las marcas de Interal a importadores chinos en diferentes canales.

Comenzamos la colaboración -oficial- con Interal el pasado Octubre. Realizamos la solicitud de registro de marca, en inglés y en chino, elegimos junto con el equipo español el nombre chino para las marcas. Tras estudiar el mercado y la competencia, y una vez definida la estrategia inicial para cada marca, canal y área, comenzamos los contactos y presentaciones con los importadores.

 

 

La intención es tener un grupo de posibles socios locales con los que aprovechar al máximo la participación de Interal en la Food & Hotel China, una de las mayores ferias de alimentación en China, que tendrá lugar en Shanghai del 14 al 16 de Noviembre de 2017. Esta estaba ya prevista antes de acordar la colaboración con Tradeco.

Exportar sopas y caldos (entre otros productos) en el país de las sopas es un reto, que tenemos confianza en alcanzar. Las respuestas que estamos obteniendo están siendo positivas.

Pasada la feria seguiremos contactando con nuevos importadores, además de desarrollar las oportunidades que surjan durante la feria.

Seguiremos informando de los avances de este proyecto.