Dancake, Fini y Tradeco participan en la 20ª cumbre de Madajie’s Food

Recientemente Madajie’s Food ha celebrado su 20ª cumbre, con la participación de Dancake y Fini, y acompañados por Tradeco. En ella, tras la presentación de marcas, se celebró la ceremonia de firma del acuerdo entre las partes.

Madajie’s Food está teniendo una posición destacada en el mercado durante los últimos años en términos de ventas y cuota de mercado, debido a su fuerza como empresa profesional y valores de innovación. Es una recompensa a los esfuerzos de Madajie’s Food y todos sus socios locales e internacionales.

 

El primer día de esta cumbre los responsables de exportación de Dancake y Fini visitaron la fábrica y las instalaciones de Madajie’s Food junto con miembros del equipo de Tradeco China responsables de los proyectos de estas empresas.

 

 

El segundo día tuvo lugar la cumbre. Esta fue dirigida por Shijiazhuang en el que intervino el presidente de Madajie’s Food. Los representantes de Fini y Dancake hicieron una presentación de sus marcas. Finalmente se hizo una ceremonia de firma de acuerdo entre Madajie’ Food las empresas Dancake y Fini.