Feria CFDF – Chengdu. Exposición de Vinos. CARM y Fariña

La 104ª Feria de Alimentos y Bebidas de China se celebró en el Western China International Expo City del 7 al 9 de abril.

La edición de primavera de la CFDF es la más popular y de mayor influencia en China. La mayoría de los distribuidores vienen a la feria desde toda China.

CFDF se compone de una exposición de hoteles y una exposición principal. La exposición de hoteles se celebraba 5 días antes de la exposición principal, en la que se exponían principalmente bebidas. Los hoteles anfitriones fueron: Shangri-la, Kempinski, International y Renaissance, que se encuentran en la zona urbana de Chengdu.

El hotel Shangri-La fue el lugar de exposición de bebidas más popular. Los vinos no sólo provenían de bodegas, sino también de grupos de exposición de países o regiones, como el grupo de vinos de España, Australia, Italia, Argentina, Sur de Francia, etc.

Nuestro importador disponía de un stand en un lugar preferente de Shangri-La y presentó los vinos de CARM y Bodegas Fariña a los visitantes durante los 5 días de la feria.