Exito de promoción Pascual en Tmall: 1 contenedor vendido en 10 segundos

Dentro de las campañas de relanzamiento de la marca Pascual en China, se están utilizando las redes sociales y la «flagship store» que Pascual ha desarrollado en Tmall.

El pasado día 21 de marzo, tuvo lugar el lanzamiento de una promoción especial en Tmall, apoyada por un KOL (Key Opinion Leader, o «influencer») con gran número de seguidores en China. Se realizó una campaña de promoción previa para crear expectativa y tener muchos seguidores pendientes de la promoción. Esto aumenta el reconocimiento de marca y el deseo de compra posterior a la promoción. La promoción estaba limitada a 1 contenedor:

El resultado fue que en los 10 primeros segundos tras la apertura de la promoción se vendieron todas las unidades disponibles: 200,000 tarrinas de yogurt. 1 contenedor.

Ya hemos realizado con éxito el cambio desde el importador anterior a nuestra colaboración con Pascual a varios nuevos importadores.

Seguiremos trabajando activamente en campañas de marketing que sigan afianzando el desarrollo comercial de los productos de Pascual, al tiempo que seguimos incorporando nuevos importadores y distribuidores por todo el país.