Demostración en Tmall de preparación de paella en directo con Carmencita

El equipo de marketing de Carmencita y de Tradeco-China, junto con los importadores de Carmencita, han diseñado una nueva campaña de marketing para los productos de Carmencita. Como apoyo a la apertura de la «flagshipstore» en TMall, se ha realizado una presentación en vivo de la preparación de una paella, utilizando los productos de Carmencita.

La paella es un plato que muchos de los turistas chinos que han visitado España les gustaría compartir con sus amigos y familiares de vuelta en China. Más aún si pueden decir que son ellos mismos quienes lo han preparado. Carmencita tiene un pack para la preparación de paella.

En la demostración, además de explicar la forma de uso del producto, imprescindible si se quiere tener éxito en la difusión de este tipo de soluciones, los participantes pueden hacer comentarios y preguntas al cocinero, lo que aumenta su implicación. En el mismo vídeo aparecen enlaces a la página del producto en TMall, desde la que los clientes pueden comprar el producto en cualquier momento del visionado de la presentación, o compartirlo con sus contactos. Además de lo dicho, es una buena manera de dar a conocer la «flagshipstore» de Carmencita , aumentar el posicionamiento de Carmencita en TMall y, consecuentemente, las ventas.