Reunión de Calvo para la venta online de sus productos

Tras el reciente acuerdo de colaboración con Conservas Calvo para ser su oficina comercial en China, el equipo de Tradeco China ha mantenido conversaciones con numerosas empresas en todos los canales para expandir la red comercial de sus productos. No solamente en los canales físicos sino también en el canal online, que tiene una importancia creciente en la distribución en China, mayor que la que tiene en otros lugares del mundo.

El dueño de una de las empresas con mayor crecimiento para la venta de productos de alimentación importados se reunió con el equipo de exportación de Calvo para China, acompañados por Coco Guo, del equipo de Tradeco, en las instalaciones del importador. El canal online aporta sinergias importantes a los canales tradicionales y potencia en gran medida la imagen de marca. Además aporta un conocimiento detallado del comportamiento de los clientes que ayuda al desarrollo de campañas de marketing generales.

Tenemos el convencimiento de que, a pesar del reto que en estos momentos supone el mercado chino para las conservas de pescado, iremos cubriendo el mapa de China con distribuidores adecuados para Calvo y sacaremos un buen partido para una empresa con la fuerza de Calvo.