Acknout Attack premiada en la feria China Beauty Expo 2020

Acknout Attack se ha presentado en la feria China Beauty Expo 2020 en el stand de su importador. Ha sido galardonada como una de las principales marcas importadas de 2020.

Las características del producto y la labor conjunta de nuestros magníficos socios portugueses, el importador y el equipo de Cosmética de Tradeco, han conseguido este reconocimiento. Será de ayuda para su desarrollo comercial y la expansión de la red comercial en China.

Llevamos tiempo colaborando con la empresa portuguesa F.Lima y las empresas asociadas a esta, para la introducción en China de la crema anti-acné Acknout Attack.

El equipo de Cosmética de Tradeco ha realizado un gran trabajo para ir superando los exigentes requisitos impuestos por la legislación para el registro de una marca de cosmética en China.

En la imagen puede verse a Amy, responsable en Tradeco para el día a día de este proyecto, y el importador.

Acknout Attack ha dispuesto en el stand de una buena visibilidad y un equipo comercial para atender la gran demanda de solicitudes que ha recibido.

Cubre una de las demandas importantes del mercado chino, que busca una piel sin imperfecciones ni marcas.

El interés despertado ha sido grande, y se han abierto negociaciones para acuerdos comerciales. Se han expuesto videos, como los que pueden verse aquí y aquí.