Nueva ronda de presentación de Carmencita a importadores

Recientemente se ha realizado una nueva ronda de presentación de Carmencita a nuevos posibles importadores. Tras presentaciones previas y envío de muestras por parte del equipo de Tradeco, se ha preparado una agenda para que sea la propia empresa la que presente -con el apoyo de Tradeco- sus productos ante los importadores, tanto de canales online como offline. Esto se complementa con las visitas a los importadores actuales y supervisión de puntos de venta. (más…)

Leer Más

KH Lloreda ya está presente en China

KH-7, de KH Lloreda, ya está presente en China.

Hace unos meses empezamos a trabajar la categoría de productos de limpieza del hogar, diferente de los productos de alimentación, en los que somos referencia. Esta categoría empezó a arrancar hace unos 3 años. Diversos importadores nos habían estado demandando productos de este tipo pero nos habíamos resistido por no ser nuestra especialidad. (más…)

Leer Más

Cena de Navidad del equipo Tradeco China y viaje a Japón

El equipo de Tradeco China ha aprovechado la cercanía de las fiestas de Fin de Año (y Navidad de España) para celebrar una cena de confratenización.Si bien los miembros del equipo tienen una relación fulida y frecuente y colaboran en diferentes proyectos, actividades como esta ayudan a mantener al equipo unido. Esto es especialmente importante en China, donde la rotación de los equipos profesionales es especialmente alta. (más…)

Leer Más

CARM en Prowine China 2017

La bodega portuguesa CARM ha estado presente en Prowine China 2017 (Shanghai) en la que ha presentado sus vinos, tanto españoles como portugueses.

Es la primera participación de CARM en una feria de vino desde que comenzamos nuestra colaboración. Durante los meses previos, en Tradeco hemos realizado presentaciones a numerosos importadores y distribuidores. Aquellos interesados y con los que había posibilidad de llegar a un acuerdo fueron convocados a la feria. Durante esta, miembros del equipo de Tradeco han apoyado al equipo de CARM en estas reuniones con importadores. Los resultados nos hacen esperar un crecimiento significativo de los socios comerciales y de las ventas. (más…)

Leer Más