Primera ronda de entrevistas de Dulca con importadores

El equipo de Dulces Dulca ha terminado recientemente su primer viaje comercial a China con Tradeco. En este tuvo una ronda de entrevistas con importadores y distribuidores en diferentes ciudades de China, además de ver de primera mano la situación del mercado chino y las redes de distribución. En las negociación han sido capaces de entender las necesidades de los importadores y encontrar la solución más adecuada para ellos. (más…)

Leer Más

Presentaciones de Interal a importadores

Avanzamos con rapidez en la presentación de las marcas de Interal a importadores chinos en diferentes canales.

Comenzamos la colaboración -oficial- con Interal el pasado Octubre. Realizamos la solicitud de registro de marca, en inglés y en chino, elegimos junto con el equipo español el nombre chino para las marcas. Tras estudiar el mercado y la competencia, y una vez definida la estrategia inicial para cada marca, canal y área, comenzamos los contactos y presentaciones con los importadores. (más…)

Leer Más

Mermeladas Bebé llegan a hoteles de lujo

Las mermeladas Bebé (Helios) ya pueden encontrarse en hoteles de lujo en China.

Dentro de la estrategia de expansión de Bebé en China buscamos cubrir todos los canales posibles, buscando los socios locales más adecuados para cada uno de ellos. Para Bebé estamos trabajando con varios de los mejores socios en horeca y food service, supermercados y gran distribución y, tiendas de conveniencia. (más…)

Leer Más

Premio al mejor anuncio para los productos Arruabarrena

El anuncio elaborado para los productos Arruabarrena se ha alzado con el premio al mejor anuncio 2017, según la Asociación de Productos de Gran Consumo (FMCG) de China (fmcgchina.com).

Este anuncio se enmarca dentro de la nueva campaña de promoción iniciada por el importador de Arruabarrena en el Festival de la Luna y que se desarrollará a lo largo de toda la temporada. Se desarrollarán cajas de regalo para cada festival, promociones punto de venta en numerosas cadenas de supermercados y otras actividades.

(más…)

Leer Más