SIAL China 2018 (1)

Como todos los años, el equipo de Tradeco se ha volcado en la feria SIAL China, en Shanghai, para aprovechar todas las oportunidades comerciales que esta feria ofrece.

Hemos apoyado a las empresas que han venido a la feria, tanto a aquellas con stand propio como aquellas -la mayoría- cuyos productos se presentaban en los stands de sus correspondientes importadores.

 

(más…)

Leer Más

Ampliamos horizontes en Hunan y el interior y oeste de China

Seguimos ampliando horizontes, esta vez en Hunan y el interior oeste de China, para los productos de nuestros socios. Ya comentamos en post anteriores que para aprovechar al máximo las posibilidades de China es necesario atender, no solo las áreas más desarrolladas -y con mayor competencia- como las del los entornos de Shanghai, Beijing, y Shenzhen, sino también los mercados de otras zonas que ya tienen volumen y demanda suficiente como para compensar los esfuerzos que se hagan. Conforme siga desarrollándose China seguirá aumentando más oportunidades para productos de alimentación importados en áreas del interior. Especialmente para productos que ya tienen presencia en las áreas más desarrolladas. (más…)

Leer Más

Zumos de Sumol+Compal en nuevas cadenas de distribución

Va ampliandose la presencia de los zumos y bebidas de Sumo+Compal en cadenas de distribución de China.

En una visita a supermercados, aprovechando entrevistas con importadores, comprobamos junto a Antonio Saraiva, director de desarrollo para Asia y Oriente Medio de la empresa portuguesa Sumol+Compal, que marcas como Umbongo, Compal y B!monada se pueden encontrar junto a marcas reconocidas como 7Up, Pepsi, Legent y, también, junto a conocidas marcas chinas. (más…)

Leer Más